Al momento

Deportes

¡Zurdito Ramírez por título mundial como respaldo de Andy Ruiz en California!

El sinaloense disputará el vacante interino de peso Pluma de la AMB ante Isaac Avelar el 01 de mayo en Carson

| Internet

Los Mochis, Sin.- Nuevamente se le presenta al sinaloense Eduardo “Zurdito” Ramírez la gran oportunidad de convertirse en campeón mundial, cuando dispute el cetro interino Pluma de la AMB el próximo 01 de mayo en Carson, California frente al también mexicano Isaac Avelar.

Lo anterior fue anunciado por Premier Boxing Championship, como parte del gran cartel que protagonizará el excampeón de peso Pesado, Andy Ruiz, frente a Chris Arreola.

Además, Ramírez se unirá a su compañero del Kochul Gym, Jorge “Demonio” Cota, como dos mochitenses que aparecerán en la velada. Cota enfrentará al invicto de casi 2 metros de estatura, Sebastián Fundora en eliminatoria Superwelter.

Te puede interesar: ¡Valencia, nuevo campeón nacional sinaloense! Vence a Olmeda en el Juan S. Millán

Para el ‘Zurdito’ se presenta una gran ventana de ceñirse una corona mundial, luego de que en diciembre del 2017 no pudo lograrlo ante Lee Selby, también en Pluma pero por la FIB.

Ramírez Solorza de 28 años de edad,  arrastra buena racha noqueadora y ya suma 24 triunfos, 2 reveses, 3 empates y 11 nocauts, mientras que el nativo de Aguascalientes y rival en turno, Isaac Avelar de 23 años, acumula 17 victorias, 2 descalabros y 10 anestesiados.

Curiosamente, Ramírez y Avelar pelearon con rival distinto el pasado 5 de diciembre del 2020 en Arlington, Texas.

Eduardo Ramírez esa noche se apuntó espectacular nocaut sobre Miguel Flores (24-3) en el quinto round, mientras que Isaac Avelar sorprendió al derrotar al invicto Sakaria Lukas (23-0) vía decisión unánime.

También puedes leer: ¡Inmejorable oportunidad! Sinaloense Carlos Cuadras vs Rungvisai por título mundial CMB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.