Al momento

Deportes

¡Mega peleas! Cuadras vs Rungvisai y el ‘Gallo’ vs ‘Chocolatito’ serían en junio

Es probable que los esperados combates de los mejores Supermosca del mundo, se den este verano, declaró el “Príncipe”

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tras la designación de Juan Francisco Estrada como campeón franquicia del CMB en peso Supermosca para ir por la trilogía ante Román González, el organismo verde y oro ordenó el pleito entre el sinaloense Carlos Cuadras como clasificado número dos para disputar el cetro absoluto contra el ‘rankeado’ número uno, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Aunque todavía falta que los promotores arreglen bolsa, fecha y sede, el excampeón universal de la división, Carlos “Príncipe” Cuadras, dijo a Línea Directa que su apoderado le mencionó el mes de junio como probable para escenificar los esperados mega pleitos de los 4 mejores Supermosca del mundo.

“Yo calculo que más o menos sean para junio, es lo que me dijo mi promotor, que probablemente pueda ser en junio la pelea, y pues ya será ahora si que se pongan de acuerdo todos los promotores que están involucrados, apenas se dio a conocer esta noticia, la orden que dio el Consejo Mundial de Boxeo, entonces, se tienen que poner de acuerdo los promotores, yo pienso que puede ser en la unión americana”, expresó vía telefónica.

Cuadras ya reinó en las 115 libras por el CMB del 2014 al 2016, justo después de arrebatarle el cetro a Rungvisai en la Ciudad de México por decisión técnica, por lo que piensa repetir una velada exitosa sobre el pegador asiático.

Te puede interesar: ¡Zurdito Ramírez por título mundial como respaldo de Andy Ruiz en California!

“Es una gran oportunidad, nuevamente en mi carrera se me brinda, y estoy muy contento, estoy muy motivado, la verdad que yo siempre entren muy fuerte, entreno muy duro para dar lo mejor, toda la gente ya me conoce que Carlos Cuadras es garantía de una buena pelea, de buen espectáculo y eso les voy a dar, espero que me levanten la mano ahora que haga otra pelea contra Rungvisai, y que me vuelva a coronar campeón mundial para toda mi gente de Sinaloa”, comentó.

Carlos Roberto Cuadras de 32 años de edad, tiene récord actual de 39 victorias, 4 derrotas, 1 empate y 27 nocauts, mientras que Rungvisai de 34 años, suma 50 éxitos, 5 descalabros, 1 empate y 43 anestesiados.

Se espera que tanto el pleito de Cuadras contra Rungvisai, así como el de Juan Estrada (42-3, 28Ko’s) ante Román González (50-3, 41Ko’s), puedan concretarse para una misma velada en Estados Unidos.

Los ganadores de ambos choques, se enfrentarían en una especie de “final de liga de pesos Supermoscas”.

También puedes leer: ¡Valencia, nuevo campeón nacional sinaloense! Vence a Olmeda en el Juan S. Millán

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.