Al momento

Deportes

IMDEC, premia en Culiacán el torneo de básquetbol del parquecito de la Bravo

El titular del órgano rector del deporte en Culiacán felicitó la organización de este torneo popular de baloncesto que se jugó en la colonia

| Internet

Culiacán, Sin.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, premió el Torneo de Basquetbol de la categoría libre de la rama varonil, en el que se coronó la quinteta de Ry Team por pizarra de 63 a 61 sobre el conjunto de Hawks.

El titular del órgano rector del deporte en Culiacán felicitó la organización de este torneo popular de baloncesto que se jugó en la colonia Los Pinos, dirigido por el Promotor Deportivo, Juan Pablo Pacheco a quien agradeció el cumplimiento de los protocolos de salud para ingresar a la Unidad Deportiva por el problema que representa el COVID-19.

“Agradezco a las personas que respeten el uso de cubre bocas, del gel antibacterial y la sana distancia en las gradas, el respeto al juego, pero sobre todo que fue un placer haber presenciado una final donde predominó la disciplina deportiva y la calidad de juego, porque ambos equipos rivales demostraron porque llegaron a esta fase de final”, expresó el director general del IMDEC.

En una breve ceremonia el promotor deportivo agradeció el apoyo del IMDEC y al Gobierno Municipal por responder a la solicitud de rehabilitación de la Unidad Deportiva para que quienes hagan uso de la misma lo hagan en condiciones de calidad.

“Larry” Lara hizo entrega de reconocimiento, trofeo y un paquete de carne asada para 12 personas para Ry Team, campeón del torneo de la categoría libre varonil y felicitó al sub campeón Hawks y al Jugador Más Valioso, Ángel Cuevas a quienes también se le hizo entrega de reconocimiento por la entrega en la cancha durante toda la competencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.