Al momento

Deportes

¡Ganaron! ‘Tocherito’ Rubio y Mike Arredondo visualizan títulos nacionales

Raúl superó por decisión unánime en 8 rounds a Javier “Pumita” Rendón, mientras que Arredondo salió adelante en 6 asaltos, en Culiacán

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los púgiles mochitenses, Raúl “Tocherito” Rubio y Miguel “Mike” Arredondo, ganaron sus respectivos combates este fin de semana en Culiacán durante función montada por la empresa Green Day Promotions, acercándose más a una posibilidad de disputar un cetro nacional a finales de año.

Así lo manifestaron ambos peleadores ahomenses del establo de José Luis “Ruso” Montes, quienes aspirar a hacer un par de peleas más, antes de ir por el gran reto de buscar una corona nacional.

“Igual, tenemos que hacer otras peleas a 8 rounds con buenos rivales, que sigamos subiendo de nivel, y lo que se viene a finales del año, si todo sigue saliendo bien, es un título nacional”, comentó Rubio.

“Mi visualización es hacer unas 2 peleas más para poder entrar al ranking de un título nacional, si Dios quiere para disputar un título nacional, quizás a finales de año, sería en diciembre”, declaró Arredondo.

Raúl Rubio sigue en ascenso al derrotar por decisión unánime al experimentado sonorense Javier “Pumita” Rendón durante 8 rounds en Supermosca y aumentar su récord a 13 triunfos sin revés, con 7 nocauts, mientras que Mike Arredondo superó por puntos a Raúl “Roca” Romero en 6 asaltos en la escala Superpluma, para llegar a 7 éxitos con una derrota y 6 anestesiados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.