Al momento

Deportes

¡A mucho orgullo! Óliver Pérez estará en el Opening Day con los Indians

El mexicano con más temporadas en la historia de MLB, fue confirmado para ser parte del roster del Día Inaugural con Cleveland

| Internet

Sinaloa.- El histórico lanzador mexicano con más temporadas jugadas en Grandes Ligas para un pelotero nacido en territorio nacional, Óliver Pérez Martínez, fue ratificado este viernes 26 de marzo como parte del roster que estará en el afamado Opening Day de MLB, pactado para el 01 de abril del 2021.

Te recomendamos leer: ¡Capacítate en tu cancha! Turno para el béisbol en Culiacán, de ello habla Fernando Hernández

Los Indios de Cleveland le notificaron lo anterior al zurdo nativo de Culiacán, Sinaloa, para ser parte del equipo grande en el arranque de la aventura 2021 del mejor beisbol del mundo.

El veterano ha cumplido con los Indios, al acumular porcentaje de 2.67 en carreras limpias admitidas, con 105 ponches durante 139 salidas y 91 entradas de trabajo desde el 2018 al 2020.

Puedes leer: ¡Bien ganado! Urquidy es anunciado cuarto abridor de los Astros

Según Mandy Bell de LasMayores.com, el liderazgo de Óliver Pérez es catalogado como valioso para el joven cuerpo de lanzadores del equipo de Cleveland.

De 1.90 de estatura y casi 40 años de edad, Óliver Pérez sumará su temporada 19 en Major League Baseball, ampliando la distancia que tiene sobre otros históricos mexicanos en Grandes Ligas que jugaron 17 campañas, como son Fernando Valenzuela, Aurelio Rodríguez y Juan Gabriel Castro.

Debutó de 20 años de edad en el 2002 con los Padres de San Diego y ha militado con clubes como Piratas de Pittsburgh, Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, D-Backs de Arizona, Astros de Houston y Nacionales de Washington.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.