Al momento

Deportes

¿Ya inscribiste a tu equipo? IMDEC abre convocatoria para copa de futbol inter sindicaturas

Quedó bien claro entre los síndicos, promotores y representantes del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que se aplicarán los protocolos ante la pandemia

| Internet

Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, bajo la coordinación del departamento de deporte popular llevó a cabo una importante reunión con síndicos municipales y promotores de las 17 sindicaturas para ver los pormenores de lo que será el primer campeonato de Futbol categoría libre varonil “Copa Inter sindicaturas”, donde se acordó una premiación de trofeo y 5 mil pesos al campeón y 3 mil pesos al segundo lugar.

La participación de cada uno de los equipos es totalmente gratuita, informó Carlos Lara Cebreros, titular del IMDEC, destacando que la convocatoria se dará a conocer en los próximos días y para más información dirigirse a las oficinas del mismo Instituto.

Te puede interesar: ¡Objetivo en mente! Sinaloense canterano de Águilas UAS por boleto a Tokio ¿Qué necesita “Chino” Cárdenas para tenerlo?

“Bajo la coordinación del deporte popular llevamos a cabo una importante reunión con algunos síndicos municipales y promotores deportivos de las 17 sindicaturas para realizar el primer campeonato de futbol  categoría libre varonil copa inter sindicaturas”, destacó Carlos.

Uno de los puntos que se fijó, fue que los jugadores deberán comprobar con credencial con foto que son habitantes de la sindicatura que representarán durante la competencia para evitar cualquier problema antideportivo a lo largo de la campaña. Este evento se realiza bajo la instrucción del presidente municipal Miguel Ángel González, quien les ha solicitado promover también el deporte en las 17 sindicaturas de Culiacán.

Te puede interesar: ¡Increíble historia! Lizette envió dinero desde USA a boxeadores de Ahome

Quedó bien claro entre los síndicos, promotores y representantes del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que se aplicarán los protocolos del uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia en las gradas para evitar cualquier problema de salud frente al COVID-19.Cabe aclarar que la fecha de inauguración y la cancha donde se jugará la final se definirá en una segunda reunión programada para el miércoles 7 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.