Al momento

Deportes

¡Magna competencia! Este fin es el Triatlón Altata 2021

Se pone en marcha el Serial Triatlón Atlética Sports, el cual hace su primera parada en la bahía de Altata

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como parte del calendario del Serial Triatlón Atlética Sports 2021, este domingo se llevará a cabo la primera etapa de este certamen deportivo que tendrán en total 8 fechas entre Sinaloa y Sonora durante el presente año.

Se trata el Triatlón Sprint Altata 2021 que comprende 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre el domingo 28 de marzo, informó el coordinador del evento, Jaime Canuto Ibarra Camiade.

“Así es que invitamos a todos los triatletas y deportistas, para este sábado 27 y domingo 28 de marzo, al Triatlón de Altata, ahí en la misma bahía de Altata, bienvenidos y ahí los esperamos para disfrutar de un bello evento y de un apasionante deporte que es el triatlón”, destacó.

Te puede interesar:  ¿Ya inscribiste a tu equipo? IMDEC abre convocatoria para copa de futbol inter sindicaturas

El organizador del Serial de Triatlón aseveró que contarán con un riguroso protocolo de seguridad ante el COVID-19, iniciando desde las 7:00 horas, en competencia de modalidad individual y relevos, en rama varonil y femenil.

Las categorías van por edades desde los 16 hasta los 60 años de edad. También hay categorías infantiles y juveniles desde los 6 hasta los 15 años.

Los kit de competidor se entregarán el sábado 27 de marzo de 3:00 a 7:00 de la tarde, el cual incluye playera Dri-Fit, Medalla Finisher, Número de Competidor, Chip Electrónico y Kit de Recuperación.

Te puede interesar: ¡Es oficial! ¿Empacadores de La Palma, participará en Liga de Baloncesto del Pacífico?

Las inscripciones para modo Sprint y Juvenil son de 400 pesos, Infantil y Novato de 350 pesos y los Relevos pagarán 550 pesos.

Los registros se pueden hacer en línea a través de la página www.atleticasports.com y/o por trasnferencia Oxxo en la cuenta Banamex 5204 1651 0451 5196, enviando el recibo de pago y datos del competidor con la leyenda “Trealtata” al correo: atlé[email protected].

Cabe señalar que después del evento en Altata, el 18 de abril tocará el turno de competir en Topolobampo, el 9 de mayo en la etapa Mazatlán-Teacapan, el 13 de junio en Guaymas, el 29 de agosto en la Isla de la Piedra en Mazatlán, el 19 de septiembre nuevamente en Guaymas, el 3 de octubre en Topolobampo y concluyen el 31 de octubre en donde iniciaron: bahía de Altata.

Al final de las 8 etapas, se suman los puntos de los competidores para sacar a los ganadores del Serial Triatlón 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.