Al momento

Deportes

¡Es oficial! ¿Empacadores de La Palma, participará en Liga de Baloncesto del Pacífico?

En reunión con autoridades, se hizo el compromiso formal de la remodelación y adaptación de la “Mega techumbre de la Unidad Deportiva de Villa Ángel Flores

| Internet

Culiacán, Sin.- Es oficial, el Club Empacadores de La Palma ha recibido el permiso por parte de la Liga de Baloncesto del Pacífico para participar de manera oficial en la Temporada 2021 que dará inicio el próximo 01 de Octubre, así lo dio a conocer el mismo equipo de Navolato mediante un comunicado la tarde de este jueves.

Te puede interesar: ¡Cuidado con Dorados! ¿Será el despertar del gigante de Liga de Expansión?

En reunión con autoridades deportivas del H. Ayuntamiento de Navolato, Sinaloa, se hizo el compromiso formal de la remodelación y adaptación de la “Mega techumbre de la Unidad Deportiva de la sindicatura de Villa Ángel Flores” en el municipio de Navolato, donde Empacadores efectúa sus juegos como local, los cuales abarcan trabajos en vestidores, áreas deportivas y el inmueble ubicado en dicha localidad bajo los requerimientos establecidos por el consejo de dueños de la Liga de Baloncesto del Pacífico.

Así mismo, el club se dijo agradecido con Marco Antonio García, titular del IMDEN, por las facilidades en la reunión con Alejandro Estrada Duarte, Presidente de la LBP, y con Eduardo Russell Godoy, quien es el secretario de Empacadores de La Palma, quienes en conjunto formalizaron dicha reunión de manera satisfactoria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.