Al momento

Deportes

¡Cuidado con Dorados! ¿Será el despertar del gigante de Liga de Expansión?

Este sábado los Dorados visitan al Tapatío en Guadalajara en choque de la fecha 12 de la Liga de Expansión MX

| Internet

Culiacán, Sin.- A cuatro jornadas de que termine el torneo regular en la Liga de Expansión MX, al momento los Dorados de Sinaloa se instalan dentro de zona de repechaje en el sitio 10 con 14 puntos y por ello de la importancia de sacar un buen resultado este sábado cuando visiten al Tapatío que es segundo lugar con 22 unidades, así lo declaró Rafael “Chiquis” García quien destacó estar ilusionado con su equipo.

El entrenador del cuadro sinaloense indicó que el equipo le ilusiona ya que viene cerrando bien el torneo lo que genera más confianza, resaltó Rafa García.

Te puede interesar: ¡Siguen cumpliendo! Gran apoyo al boxeo sinaloense por parte de QOC Marco Verde los motiva en entrega de material

“El equipo también me da ilusión la verdad porque pues es la primera vez que hacemos tres goles en el torneo y ahora el equipo viene cerrando bien, ya llevamos una buena racha de partidos sin perder y eso cada vez te genera más confianza en que vamos por el camino adecuado”, expresó García.

Este sábado los Dorados visitan al Tapatío en Guadalajara en choque de la fecha 12 de la Liga de Expansión MX a dar inicio desde las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡Objetivo en mente! Sinaloense canterano de Águilas UAS por boleto a Tokio ¿Qué necesita “Chino” Cárdenas para tenerlo?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.