Al momento

Deportes

Recibe visita de autoridades la Unidad Deportiva JAPAC ¿Aprobaron protocolos para su inicio?

Algunas de las medidas: se tomará la temperatura a todos los jugadores o aficionados que asistan a la unidad, se deshabilitarán butacas para respetar la sana distancia entre los aficionados, habrá gel antibacterial en varios puntos de la UDJ

| Internet

Culiacán, Sin.– Luego de que elementos de Protección Civil Municipal hicieran un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia El Barrio, la Liga JAPAC de Culiacán declaró todo dispuesto para arrancar el torneo 2021, bajo los lineamientos sanitarios que acordaron Juan Alberto Rodríguez y Omar Aguilar Rubio y la directiva de la Liga que visitaron las instalaciones en donde se dejó en claro el protocolo sanitario que se debe llevar a partir de este domingo 21 de marzo que inicie la actividad.

“Tenemos ya todo preparado en cuanto a la logística de los protocolos que todo mundo notará desde este domingo; ya hablamos con los delegados para que transmitan el mensaje a sus jugadores y familias”, dijo el dirigente Jesús Scopelitis.

Te puede interesar: ¡Ya hay fecha para el inicio de la Liga Japac en su temporada 2021!

Algunas de las medidas: se tomará la temperatura a todos los jugadores o aficionados que asistan a la unidad, se deshabilitarán butacas para respetar la sana distancia entre los aficionados, habrá gel antibacterial en varios puntos de la UDJ, en el intermedio del juego matutino y vespertino, se desinfectarán los dugouts, el área de Seguridad hará revisión de carros para que no se introduzca cerveza, no habrá venta de cerveza, las reuniones y/o convivios antes, durante o después de los juegos no serán permitidos.

Finalmente después de terminado el juego matutino los jugadores pueden quedarse a presenciar el vespertino, pero en las gradas en los asientos designados para su uso. Importante destacar que cada semana de juegos en la Liga de Béisbol JAPAC, personal de PC estará presente para cerciorarse que se cumplan con los protocolos.

Te puede interesar: ¡Ya está decidido! Este es el futuro de la Liga Japac de Béisbol en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.