Al momento

Deportes

¡Fuchi, guácala! ‘América no le dará atención a la Concachampions’: Santiago Baños

El director deportivo expresó que jugarán con un equipo alterno, minimizando el torneo internacional que da boleto al Mundial de Clubes

| Internet

Ciudad de México.- ¡Fuchi, guácala! El director deportivo de las Águilas del América Santiago Baños, se encuentra siendo tendencia en las redes sociales, debido a que desprestigió por completo el torneo de la Concachampions a el cual no les deja nada por jugarlo.

En conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación, Santiago habló acerca del buen paso que lleva el equipo en el Torneo Clausura 2021, por lo que llegan con la moral en alto para disputar el torneo internacional que da boleto al Mundial de Clubes, pero el director deportivo sorprendió a todos con una contundente declaración.

Te puede interesar: ¡Qué decían! Marion Reimers y su pensamiento acerca del machismo

Baños expresó que la Concachampions no les deja nada por jugarlo, minimizando así el certamen y que al parecer no quieren ir a Qatar.

https://www.youtube.com/watch?v=AFJtncKnfrI&t=5s

“La Concachampions no nos deja nada, hemos pensado en ir con un cuadro alterno, porque se gasta económicamente más de lo que se gana”, fueron las palabras de Santiago Baños.

Te puede interesar: ¡La sacó del estadio! Lotería Nacional celebra el 95 Aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol

Dichas declaraciones por parte del director deportivo lo ponen en la cuerda floja, debido que América siempre busca conquistar títulos internacionales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.