Al momento

Deportes

¿Será buena la firma con Óscar de la Hoya? “Zurdo” Ramírez iría por cetro mundial

El boxeador nativo de Mazatlán indicó que con esta firma está cerca de volver a ser Campeón Mundial y tiene el escenario perfecto para coronarse entre mayo y junio

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez,  será promovido por Óscar De La Hoya quien confirmó que ya hay negociaciones para que el mexicano recién firmado por su compañía Golden Boy Promotions, se enfrente al campeón mundial semi pesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol.

El boxeador nativo de Mazatlán indicó que con esta firma está cerca de volver a ser Campeón Mundial y tiene el escenario perfecto para coronarse entre mayo y junio del presente año.

Te puede interesa: ¡Noche explosiva! Riguccini enfrentará a Johan Pérez en Guasave por campeonato mundial

 “Así es estoy contento por ello pudiera ser a finales de mayo o creo sería quizás en junio donde esté en disputa el fajín de la AMB ante Dmitry Bivol”, comentó Gilberto.

Previamente el sinaloense fue campeón de las 168 libras por la OMB y defendió en siete ocasiones de forma exitosa el cetro en la división de súper medios; “Zurdo” peleó por última vez el 18 de diciembre de 2020 contra Alfonso López a quien derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto por el cinturón de semi completo de la NABF.

También puedes leer: “Gallo” Estrada: sentía el empate ante “Chocolatito” González ¿Quiere o no la tercera pelea?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.