Al momento

Deportes

¡Hermosillense da triunfo a Medias Blancas! En el béisbol de Grandes Ligas

El outfielder hermosillense Luis González produjo la carrera del triunfo en la victoria 4-3 de los Medias Blancas de Chicago ante los Padres de San Diego en la Liga del Cactus

| Internet

Sinaloa.- El hermosillense Luis González se vistió de héroe este martes y con un imparable en el noveno inning produjo la carrera que dio el triunfo a su escuadra los Medias Blancas de Chicago cuatro carreras a tres ante los Padres de San Diego en la actividad de la Liga del Cactus en la pretemporada 2021 del beisbol de Grandes Ligas.

González tomó su único turno al bat en la novena entrada donde enfrentó a Pierce Johnson a quien conectó imparable al jardín derecho enviando a la registradora a Matt Reynolds con la carrera que daría el triunfo a los Medias Blancas.

En la actual pretemporada con Chicago el jardinero naranjero que debutó la campaña anterior en el beisbol de Grandes Ligas batea para .182 con 2 producidas en 13 juegos donde ha conectado cuatro imparables en 22 turnos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.