Al momento

Deportes

¡Liga Japac en Culiacán, define grupos para su temporada 2021! ¿Qué equipos participarán?

Los equipos quedaron sembrados en par de grupos que son “Agua” y “Salud” los cuales arrancarán su participación este 21 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Japac

| Internet

Culiacán, Sin.- Ya se encuentran definidos los grupos de la Liga Japac de primera fuerza temporada 2021 que dará inicio este mes en la capital del estado y donde ya cuenta con Cecilio Acosta el ex grandes ligas que será homenajeado en uno de los mejores circuitos en todo Sinaloa, así lo dio a conocer Jesús Scopelitis, destacando que de igual manera ya se tomó lectura a los estatutos y la semana próxima será para leer los roster de cada equipo.

Los equipos quedaron sembrados en par de grupos que son “Agua” y “Salud” los cuales arrancarán su participación este 21 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, señaló el presidente del circuito.

Te puede interesar: ¡Movimiento! Algodoneros se desprende de Emmanuel Ávila y recibe a Romario Gil

“Ya leímos los estatutos, el sistema de competencias, se conformaron los dos grupos y ahora sí a esperar la junta de la próxima semana para leer roster y el 21 arrancamos”, adelantó Scopelitis.

En el grupo de el “Agua” estarán: Serdi-Banorte, Corporativo Leal, Rangers de MA El Peinado-Polimerics y Lecani Construcciones-Academia Duna; mientras que en el grupo “Salud” irán: JAPAC, MR Concretos, Cachorros de Agrimex y Tiburones.

También puedes leer: ¡Para beisbol! Invitan a entrenadores y promotores a ponencias en Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.