Al momento

Deportes

¡Jugadores de Dorados son irregulares en su accionar! Confirma “Chiquis” García

El siguiente compromiso para el equipo de Dorados será de visita enfrentando a los Toros del Celaya en acciones de la fecha 10 de la Liga de Expansión MX.

| Internet

Culiacán, Sin.-  Algunos jugadores del Club Dorados de Sinaloa vienen mostrando cierta irregularidad en su accionar, en unos juegos tienen una participación brillante y el mismo jugador en el siguiente encuentro baja su nivel, así lo declaró Rafael “Chiquis” García, señalando que ya tienen ubicados a quienes se encuentran en esa línea que advirtió les costará ceder su puesto al resto del plantel que está en busca de la titularidad.

Te sugerimos: Open House de Sam’s Club ¡Mira estas increíbles ofertas y compra aquí sin Membresía!

Indicó que en suma son 7 y 8 elementos que llegan apenas al equipo por lo que apuntó es parte del proceso de adaptación, resaltó Rafael, el entrenador de Dorados.

“Realmente hemos tenido una irregularidad con algunos elementos que de repente dan un partido muy brillante, de pronto bajan su nivel, este es un equipo que pues es prácticamente muy nuevo se incorporaron 7 u 8 elementos que se están encontrando poco a poco en su mejor nivel, también venían muchos de ellos de no jugar”, afirmó García.

El siguiente compromiso para el equipo de Dorados será de visita enfrentando a los Toros del Celaya este miércoles 17 de marzo en acciones de la fecha 10 a celebrarse a las 16:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Te podría interesar: ¿Te llegó un WhatsApp de que ganaste unos tenis Adidas? Cuidado, es una nueva estafa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.