Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Claro mensaje! Greg Mahle y sus primeras palabras como jugador de Cañeros

El zurdo exligamayorista se dijo muy emocionado por ser parte de la organización esmeralda

| Internet

Los Mochis, Sin.- En un video difundido por el área de comunicación del club Cañeros de Los Mochis, el recientemente adquirido lanzador zurdo con experiencia en Grandes Ligas, Greg Mahle, quien llegó de Mexicali en cambio definitivo por Leandro Castro, brindó sus primeras palabras como parte de la ‘Fuerza Verde’.

El norteamericano destacó que está muy emocionado por llegar a la organización esmeralda y se dijo ansioso porque ya pueda enfundarse en la casa de los Cañeros el próximo invierno.

“Hola a todos, soy Greg Mahle, nuevo pitcher de los Cañeros de Los Mochis, solo quiero decirles que estoy muy emocionado por ser parte de esta gran organización, de venir a ganar muchos juegos junto a ustedes amigos, y de continuar con esta tradición triunfadora que ha construido esta organización, recibí la llamada ayer (jueves), donde me notificaron que fui cambiado y no pudiera estar más emocionado, el ser parte de su organización y poder continuar con esa cultura ganadora, estoy emocionado por este próximo invierno y ¡Vamos Cañeros!”, declaró en un video.

El abridor de 24 años de edad, nativo de Los Alamitos, California, se prevé que tenga esa función en la rotación de los Cañeros a partir del próximo octubre en la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jugó un par de temporadas con los Águilas de Mexicali, teniendo buen desempeño tanto como inicialista e incluso cerrador.

Se prevé que la próxima semana la directiva de los Cañeros anuncie más movimientos, específicamente lanzador por lanzador.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1370486373052915715

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.