Al momento

Deportes

Siguen los cambios de jugadores en LMP, ahora entre Mayos y Charros

'Bienvenidos a nuestros nuevos jugadores, el 'Ciclón' los espera esta próxima temporada a defender los colores de la tribu', escribió Navojoa en un comunicado

| Internet

Culiacán, Sin.- Este viernes se concretó un cambio entre las novenas de Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco en las que se ven involucrados 4 jugadores, 2 pitchers y 2 cátchers. Los que dejan a la tribu son el lanzador derecho Jaime Lugo y el cátcher  Fernando Flores, pasando a formar parte del equipo de la Perla de Occidente, a cambio, Mayos recibe los derechos del lanzador Iván Salas, nacido en esa ciudad y del receptor Jesús Alán Espinoza, oriundo de Ciudad Obregón.

Salas, es un lanzador zurdo que debutó en el profesionalismo en 2009 con Piratas de Campeche en LMB, y con Algodoneros de Guasave en 2012 en LMP, y se mantuvo en la franquicia que se mudó a Jalisco en 2014.

El “Cholo” Salas se ha especializado en el relevo, y a lo largo de 128 IP en 195 juegos, solo ha permitido 2 HRs, con un 3.17 ERAa la fecha. Espinoza, es un receptor nacido en Cd. Obregón un 30 de enero de 1991, debutando en LMP con Venados de Mazatlán (2012-2013), donde se mantuvo por 3 temporada, pasando a las filas de Charros en la temporada 2015-2016.

Su año debut en el profesionalismo fue en 2010 con Tigres de Quintana Roo. La campaña anterior con Charros conectó 4 cuadrangulares, 85 hits, 8 dobles y se trajo a 23 compañeros a homeplate.

“Bienvenidos a nuestros nuevos jugadores, el “Ciclón” los espera esta próxima temporada a defender los colores de la tribu, agradecemos la entrega de Jaime “Big sexy” Lugo y Fernando Flores que a lo largo de los años demostraron hacia nuestro equipo, portando siempre con orgullo la casaca de Navojoa y les deseamos todo el éxito posible en sus planes a futuro”, agregó en un comunicado el club Mayos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.