Al momento

Deportes

¡Cupo lleno! Este domingo es la segunda fecha del Serial Trail Running

La segunda parada de este certamen de carreras a campo traviesa, se desarrollará en Los Mochis en el Cerro de La Memoria

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con cupo lleno se prevé un exitoso domingo atlético en el norte de Sinaloa durante la segunda fecha del Serial Trail Running 2021, que se llevará a cabo en el Cerro de La Memoria con 250 participantes.

Así lo informó el titular de la empresa organizadora Atlética Sports, Jaime Canuto Ibarra Camiade, quien aseguró que ya están listos, incluyendo el protocolo sanitario.

“Fíjate que ya muy bien, la verdad es que estamos listos, ya tenemos todo preparado, protocolo de salud, staff, organización, ya estamos listos, y sobre todo, quiero felicitar a todos los deportistas por apoyar este evento, quiero decirte que tenemos una inscripción ya agotada, tenemos un sold out”, expresó.

La cita es a partir de las 7:00 horas y el certamen comprende diferentes categorías en rama varonil y femenil, en distancias de 3, 6.5 y 13 kilómetros.

Ibarra Camiade indicó que la inquietud de realizar este tipo de eventos es con el fin de practicar deporte en senderos naturales con atractivos paisajes y recorridos.

Finalmente, indicó que vienen participantes de Mazatlán, Culiacán, Guasave, El Fuerte, Huatabampo, Navojoa, Ciudad Obregón, Vícam, Guaymas, Hermosillo, Chihuahua y los anfitriones de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.