Al momento

Deportes

¡A pescar se ha dicho! Todos al Torneo de Pesca ‘Copa Gobernador 2021’ en Mazatlán

Es un torneo abierto al público en general en la modalidad de pesca con señuelo, y los ganadores de Sinaloa, serán quienes asistan al campeonato nacional que se llevará a cabo en Sonora

| Internet

Culiacán, Sin.- Mazatlán será sede del cuarto Torneo Estatal y selectivo de Pesca de Orilla “Copa Gobernador 2021”, a celebrarse este sábado y domingo 13 y 14 de este mes, para el cual esperan más de 300 pescadores de diferentes estados del país, así lo informó en conferencia de prensa, la subsecretaria de Promoción Turística, Sylvia Ruiz Coppel, en representación del secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

Es un torneo abierto al público en general en la modalidad de pesca con señuelo, y los ganadores de Sinaloa, serán quienes asistan al campeonato nacional que se llevará a cabo en Sonora, confirmó Sylvia.

Te puede interesar: ¡Cupo lleno! Este domingo es la segunda fecha del Serial Trail Running

“El cuarto torneo de pesca de orilla en agua salada Copa Gobernador 2021, es abierto al público en general y es en la modalidad de pesca de señuelo, este evento se llevará a cabo en las playas de Oceánica dentro de un área aproximada de tres kilómetros”, mencionó Sylvia.

Por su parte, el director de Pesca Deportiva de la Sepesca del estado, Juan Manuel Moreno, destacó que será un torneo de dos modalidades; el sábado 13 de marzo será con señuelo y carnada (inscripción de 100 pesos), con horario de 15:00 a 18:00 horas y para el domingo será únicamente con señuelo (275 el costo), por pescador, de las 06:00 a las 11:00 horas. Las especies que califican en el torneo son: Gallo, Robalo, Corvina, Toro y Pargo, y el sistema será de atrapa y suelta.

Comentó también que tienen registrados pescadores de Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sonora, y de diferentes partes de Sinaloa, entre otros. Para el domingo, los premios serán 15 mil pesos al primer lugar, 7 mil al segundo y 4 mil al tercero, los cuales se entregarán al término de la jornada, y los dos primeros lugares serán los representantes de Sinaloa en el nacional de Sonora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.