Al momento

Deportes

Vacuna contra el COVID-19 ayudará a contar con más afición en la temporada 2021-2022 de LMP

El presidente de Tomateros, señaló que sin duda fue una tremenda temporada consiguiendo el bicampeonato el cual apuntó como importante para la institución guinda

| Internet

Culiacán, Sin.- La Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico que se avecina será mucho mejor que la vivida anteriormente en medio de la pandemia debido a que ya se han encontrado las vacunas para evitar el crecimiento del virus, así lo declaró Héctor Ley López, destacando que espera que las condiciones ambientales mejoren y puedan tener mucho más afición en las tribunas.

El presidente de Tomateros, señaló que sin duda fue una tremenda temporada consiguiendo el bicampeonato el cual apuntó como importante para la institución guinda.

Te puede interesar: ¡Interesante! A Cañeros Greg Mahle por Leandro Castro, que va a Mexicali

“La miramos mucho mejor que la temporada pasada en cuanto a todas las condiciones ambientales y esperamos que de aquí a que llegue la siguiente temporada ya una porción mucho muy grande de la población esté vacunada y eso pues contribuya a una temporada mucho más normal”, destacó Héctor.

De la misma manera Ley López adelantó que todos están esperando a las primeras reuniones para conocer cómo será el sistema sobre todo con cuantos extranjeros se podrá contar y la fecha de inicio.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con Rico Noel? Directiva de Tomateros de Culiacán habló al respecto

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.