Al momento

Deportes

Morales y González listos para su enfrentamiento de este viernes en función de JD Promotions

La venta de boletos es en taquilla del Polideportivo JSM y al celular 6671998611, en función que además será transmitida por TVC Deportes

| Internet

Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que este viernes 12 de marzo se lleve a cabo la primera gran cartelera de JD Promotions en este 2021 con la función denominada “González vs Morales”, misma que se llevará a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense a partir de las 19:00 horas. Los protagonistas de la velada boxística pasaron el primer reto al superar la báscula y declararse listos para el evento de este viernes, encabezada por la batalla entre Kevin “Chacal” González (21-0-1) ante Iván Morales (33-3-0) que marcará una de las mejores contiendas del año y quienes se dieron cita en el “Coloso de la Av. Álvaro Obregón” para lo que fue el Pesaje Oficial previo.

La cartelera completa para este viernes es la siguiente: en peso pluma a 4 rounds César Partida hará su debut ante Emeterio López; en peso gallo a 6 rounds van Víctor Trejo y José Iván “Chocolatito” López; en la pelea semi estelar: en peso ligero a 6 rounds chocan Martín León ante Luis Gutiérrez; la pelea estelar en peso súper gallo a 10 rounds chocan Kevin “Chakal” González  ante Iván Morales. 

En más peleas: en peso súper pluma a 6 rounds van José María “Chema” Delgado contra Enrique Mejía; en peso ligero 4 rounds se miden Ángel Valenzuela ante Ramón Ochoa; la pelea de peso súper pluma a 4 rounds es entre Gabriel “Asesino” García y Leonardo Arellano; en peso ligero a 4 rounds se enfrentan Carlos Iván Cebada contra Samuel López; en peso ligero a 4 rounds van Leonardo Chávez ante Cosme Rivera Jr; en peso súper welter a 4 rounds chocarán Juan Llanes contra Luis Fernando “Coyote” Valdez.
 
La venta de boletos es en taquilla del Polideportivo JSM y al celular 6671998611, en función que además será transmitida por TVC Deportes en Megacable totalmente en vivo, además de VPro Sports y fite.tv por redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.