Al momento

Deportes

¡Jugadores de Dorados toman malas decisiones! “Chiquis” García molesto con su equipo

El entrenador de Dorados, destacó que su equipo tuvo un buen primer tiempo ante Pumas Tabasco generando peligros de gol pero no ha encontrado la manera de terminar las jugadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Sin tener un lugar asegurado en la liguilla de la Liga de Expansión MX los Dorados de Sinaloa cargan un problema muy grande en la toma de decisiones cuando el equipo ataca ahí es donde carecen de ideas, así lo declaró Rafael “Chiquis” García, destacando que lo único que resta es trabajar e ir en busca de esos puntos que los coloquen en zona de calificación.

El entrenador de Dorados, destacó que su equipo tuvo un buen primer tiempo ante Pumas Tabasco generando peligros de gol pero no ha encontrado la manera de terminar las jugadas como deberían, resaltó Rafael. 

Te puede interesar: ¡Dorados no camina con ‘Chiquis’ García! Pumas Tabasco empata en Culiacán

“La realidad es muy clara el equipo general y la toma de decisiones ha sido muy mala que nos está costando puntos importantes que bueno ahí seguimos en la pelea estamos en la fecha 9 quedan seis partidos y hay que luchar hasta lo último por tratar de buscar la calificación”, destacó Rafael.

Lo que sigue para Dorados es visitar a los Toros del Celaya este miércoles 17 de marzo en acciones de la fecha 10 de la Liga MX a iniciar desde las 16:00 horas tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Cómo han pasado los años! A 14 años del primer ‘hat-trick’ de Lionel Messi ante el Real Madrid

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.