Al momento

Deportes

¡Sabe reconocer la calidad! ‘Es decisivo, me encanta André-Pierre Gignac’: Kaká

El exfutbolista brasileño Kaka reconoció la labor que hace el francés con los Tigres de la UANL y será decisivo en la final ante el Bayern Munich

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Sabe reconocer la calidad! El día jueves a las 11:00 horas tiempo de Sinaloa, se llevará a cabo la final del Mundial de Clubes entre los conjuntos de los Tigres de la UANL y el poderoso Bayern Munich, por lo que será un atractivo encuentro.

Dos sistemas distintos que buscarán llevarse los máximos honores, por lo que una voz más que autorizada habló del juego y de un jugador en específico.

Te puede interesar: VIDEO: ¡México vs Alemania! Bayern Munich supera a Al-Ahly y definirá la final ante los Tigres de la UANL

Y es que para el exjugador brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como “Kaká”, habló maravillas del jugador francés André-Pierre Gignac, el cual será decisivo en dicho partido dada a su calidad dentro de la cancha.

https://twitter.com/fersch_4/status/1359138492949950465

“André-Pierre Gignac es fundamental en Tigres de la UANL. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien “, expresaba el ganador del Balón de Oro en 2008.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Arriba el Norte! Tigres de la UANL y su histórico pase a la final del Mundial de Clubes

Gignac es el goleador del torneo con tres anotaciones, pero le sigue de cerca Robert Lewandowski que ayer ante el Al-Ahly marcó un doblete.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.