Al momento

Deportes

¡Rival del sinaloense Kevin González trae la escuela del ‘Terrible’ Morales!

Iván Morales señaló que su experiencia le ayudará a llevar una buena pelea y sobre todo que trae la escuela de su hermano Erik “Terrible” Morales, por lo que mostrará su mejor versión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El hermano del “Terrible” Morales se encuentra listo para encarar un duro compromiso ante el boxeador sinaloense Kevin “Chacal” González, en pelea que está pactada para celebrarse el próximo 12 de marzo en un evento montado por JD Promotions, la cual se estará desarrollando en la capital sinaloense y que está pactada para ir a 10 rounds en el peso súper gallo.

Iván Morales señaló que su experiencia le ayudará a llevar una buena pelea y sobre todo que trae la escuela de su hermano Erik “Terrible” Morales por lo que mostrará su mejor versión en el cuadrilátero.

Puedes consultar en este enlace la información deportiva de Línea Directa

“A esta pelea llego con muy buena preparación física, he estado entrenando en el estado de Guanajuato me siento muy bien fuerte, rápido y sé que voy a llegar con buena condición física y más la altura y la experiencia, creo que voy a llegar muy bien”, aseguró.

Tras darse de manera oficial su contienda ante Kevin González, el apodado “Niño Maravilla” Morales manifestó que ha estado entrenando en el bajío mexicano para llegar en gran forma y en busca de alcanzar su sueño de ser campeón mundial.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.