Al momento

Deportes

¡Nuevo evento! Invitan a la Vuelta a la Ciclopista del Cerro de La Memoria

La primera edición de esta carrera pedestre se llevará a cabo este domingo 7 de febrero con costo de inscripción de 50 pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Para tomar ritmo. Este domingo se desarrollará la primera edición de la denominada “Vuelta a la Ciclopista del Cerro de La Memoria”, que consiste en una carrera pedestre de 3 kilómetros y 400 metros por el emblemático sitio, desde las 7:30 horas.

La invitación corrió a cargo del organizador y presidente del comité municipal de ciclismo en Ahome, Eduardo Flores, quien extendió el llamado para participar a los corredores del norte de Sinaloa.

“Invitar a toda la comunidad atlética de aquí de la ciudad de Los Mochis, que les gusta practicar el running, de Los Mochis y ciudades cercanas, pues que vamos a hacer este evento con todos los protocolos y cuidados, de distanciamiento y eso, para no afectar a nadie”, comentó.

El dirigente municipal de atletismo indicó que habrá premios sorpresa a los primeros 3 lugares de rama varonil y femenil.

Puedes leer: ¡Oficialmente! Este fin de semana arranca Liga de Ahome

“Este evento que se va a llevar a cabo, que le denominado la Vuelta a la Ciclopista del Cerro de La Memoria, de aquí de Los Mochis, tiene por característica, que entregaremos premios sorpresa, a los primeros 3 corredores, tanto varonil como rama femenil”, añadió.

Las inscripciones costarán 50 pesos por competidor, pudiéndose realizar al teléfono celular 6681241063, hasta una hora antes del evento.

La salida será por bloques y habrá filtros sanitarios.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.