Al momento

Deportes

¿Otra vez?, ¡Pues cuántas van! Eden Hazard, mal y de malas en el Real Madrid

El futbolista belga Eden Hazard vive una auténtica pesadilla con el Real Madrid

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¿Otra vez? ¡Pues cuántas van! El futbolista belga Eden Hazard se encuentra viviendo una auténtica pesadilla con el Real Madrid, luego de que el día de hoy nuevamente volviera a lesionarse durante la práctica matutina.

El conjunto “merengue” anunció la noticia por medio de sus redes sociales, sobre la nueva molestia del seleccionado belga.

https://twitter.com/realmadrid/status/1356984404615323653

Te puede interesar: VIDEO: ¡Qué motivación! El emotivo mensaje de jóvenes con discapacidad para los Tigres de la UANL

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, decía el comunicado.

Desde su legada procedente del Chelsea de Inglaterra, Harzard ha pasado más tiempo en el banquillo que en la cancha, debido que las lesiones no han podido que el jugador haga su magia.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1356971636231204866

Te puede interesar: ¡Qué vengan muchos más! Benjamín y Carly Gil celebran 24 años de estar juntos en las buenas y en las malas

Harzard llegaba al Real Madrid siendo el sustituto de Cristiano Ronaldo y que además usaría le legendario número “7”, pero hasta el momento ha quedado a deber y mucho.


 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.