Al momento

Deportes

VIDEO: ¿Qué le dijo Óscar Valdez arrodillado a Miguel Berchelt tras noquearlo?

Top Rank publicó el video audible con lo que le dijo el nuevo campeón mundial Superpluma del CMB, tras destronar al “Alacrán”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- En una postal que le dio la vuelta al mundo y arrancó incluso lágrimas de cibernautas que así lo hicieron saber en sus comentarios, Óscar Valdez se arrodilló ante Miguel Berchelt en el ring del MGM de Las Vegas, Nevada, el pasado sábado 20 de febrero del 2021, tras noquearlo brutalmente en 10 rounds y arrebatarle su título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero, entre tantas reacciones que dejó este encuentro, ¿qué le dijo el ahora nuevo flamante monarca universal de las 130 libras a su rival caído?

Puedes leer: VIDEO: ¡Tuvo el antídoto! Óscar Valdez y el nocaut del año ante el ‘Alacrán’ Berchelt

Bueno, en la transmisión en vivo del electrizante combate no se alcanzó a percibir qué comunicación tuvieron, sin embargo, la promotora encargada de montar la velada, Top Rank, publicó la íntima conversación entre ambos guerreros mexicanos:

“Muchas gracias por la oportunidad”, le dice un arrodillado campeón reinante, Óscar Valdez.

“…no, no, tú te lo ganaste, tú te lo ganaste wey, ganó el mejor”, le responde un recién recuperado Miguel Berchelt.

“pero vamos a vernos después, carnal, cuando gustes, aquí tienes un hermano”, replica Valdez Fierro.

“…seguro, seguro hermano”, contesta Berchelt Cervera, mientras se oyen felicitaciones de parte del equipo del “Alacrán” para el nuevo titular de la división.

En un auténtico reflejo de caballerosidad después de la fragorosa y sangrienta reyerta en la que Valdez dominó ampliamente a Berchelt y lo fulminó con una izquierda legendaria, ambos se vieron cara a cara para agradecer que se haya podido concretar un duelo de tal magnitud.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Primos hermanos! Comparan nocaut de Óscar Valdez con el de JM Márquez ante Manny Pacquiao

Óscar Valdez parecía romper en llanto de frente al excampeón mundial que defendió exitosamente 6 veces su corona verde y oro.

Valdez, de Nogales, Sonora, y 30 años de edad, mejoró su marca invicta a 29 triunfos con 23 nocauts, mientras que Berchelt quedó con récord de 37 éxitos, 2 descalabros y 33 antes del límite, a sus 29 años de edad.

https://twitter.com/trboxeo/status/1364708524392140803

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.