Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Cómo olvidarlo! José Luis Castillo, el mexicano que venció a Floyd Mayweather Jr

El 20 de abril de 202 en Las Vegas, Nevada, el mundo vio como Castillo vapuleaba a "Money", pero los jueces vieron otra pelea

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Cómo olvidarlo! Con motivo del cumpleaños número 44 del exboxeador Floyd Mayweather Jr, regresamos el pasado para vivir lo que muchos piensan la primer derrota de “Money” en su carrera ante el mexicano José Luis Castillo.

El 20 de abril de 2002 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Mayweather Jr era el retador del mexicano que poseía el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar: ¡Será una noche larga! Las Vegas está de fiesta, es el cumpleaños de Flyoyd Mayweather Jr

“Money” se llevó una enorme sorpresa al ver a Castillo quien le descargaba poderosos golpes imposibles de esquivarlos y además su pelea a distancia que le dio demasiados problemas al estadounidense.

https://www.youtube.com/watch?v=r5znyNCO2Nw

La pelea llegó a los 12 rounds, donde muchos daban por victorioso al mexicano al ver a un Mayweather frustrado por la estrategia de Castillo, pero los jueces lamentablemente vieron otra pelea.

Te puede interesar: ¡Noqueador en casa! Eduardo Núñez se presenta este sábado en Los Mochis

Los jueces dieron sus tarjetas 116-111, 115-111 y 115-111, en favor de Floyd Mayweather Jr, al declararlo ganador por decisión unánime y así ser el nuevo campeón de peso ligero del CMB.

Al escuchar el veredicto de los jueces, los miles de aficionados abuchearon sonoramente su decisión, muchos periodistas que estuvieron esa noche, vieron ganar a Castillo, por lo que Floyd tuvo que darle por vez primera en su carrera una revancha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.