Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Del odio al amor! Así fue el recibimiento de la afición del FC Barcelona para Ronald Koeman

Los aficionados se reunieron a las afueras del Camp Nou para aplaudirle al entrenador holandés previo al duelo de Champions League

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Del odio al amor! Los aficionados del FC Barcelona son conocidos por exigirle a su equipo estar en los primeros lugares y ganar los títulos posibles en la temporada, pero al llegar el entrenador Ronald Koeman, muchos por decir la mayoría no lo querían debido a su estilo.

Koeman sufrió una pesadilla al principio de la campaña dado que las cosas no funcionaban y por su tensa relación con la estrella Lionel Messi, pero poco a poco las cosas fueron mejorando, al margen que ahora es adorado por los que antes lo crucificaban.

Te puede interesar: ¡Mucha fortaleza! Rubén Omar Romano tuvo cirugía a corazón abierto, descartan infarto

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1361737601493970944

Previo al duelo de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el PSG, miles de aficionados se reunieron a las afueras del Camp Nou para ovacionar a su entrenador.

Koeman llegaba a dichas instalaciones siendo resguardado por un equipo de seguridad, donde los fanáticos coreaban su nombre “Koeman, Koeman”, mientras el técnico holandés seguía su marcha a bordo de su vehículo.

Te puede interesar: ¡Un anillo más! ‘Nunca perdimos la fe, por eso disfrutamos ser bicampeones’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.