Al momento

Deportes

¡Enemigo público! Familia del diseñador que hizo Trofeo Vince Lombardi quiere una disculpa de Tom Brady

Los seres queridos del trabajador que hizo el legendario trofeo buscan que el mariscal de campo les pida perdón por sus acciones en los festejos de los Bucaneros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Con justa razón! A pasado una semana desde que los Bucaneros de Tampa Bay conquistaron el Super Bowl LV ante los Jefes de Kansas City, donde la ciudad les ofreció una gran fiesta por haber obtenido su segundo Trofeo Vince Lombardi en su historia.

Durante los festejos por dicho título, los jugadores de los Bucaneros pasearon en bote por el río, siendo ovacionados por miles de aficionados y los ojos de todos estuvieron con el mariscal de campo Tom Brady, el cual hizo enojar a la familia de la persona que hizo el majestuoso trofeo.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se les apareció el ‘Diablo’! Toluca le pega a los Pumas de la UNAM y es líder del Torneo Clausura 2021

Y es que Tom Brady en su euforia, lanzó el trofeo a otra embarcación, poniendo en riesgo dicho objeto de gran valor en la NFL.

https://twitter.com/NFLGameDay/status/1359583718755696651?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359583718755696651%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.si.com%2Fnfl%2F2021%2F02%2F14%2Fdaughter-lombardi-trophy-designer-wants-apology-tom-brady

Ante tal falta de respeto, los familiares piden una disculpa de Tom Brady por su comportamiento.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sorpresas te da la vida! Bravas de Ciudad Juárez golea a Rayadas y de paso son tendencia

“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real. Tengo una gran historia de que mi padre hizo este trofeo, y es un gran honor, y conozco a todos los artesanos que lo hicieron cuando mi padre también estuvo en Tiffany’s. Y requiere mucho trabajo”, expresó Lorraine Grohs, hija del diseñador del trofeo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.