Al momento

Deportes

¡El Puebla goleó a Juárez! Fue la noche de Santiago Ormeño quien marcó tres goles

El siguiente compromiso correspondiente a la fecha 7 para el Puebla será visitando al Querétaro, mientras que Juárez FC estará recibiendo en la frontera al Mazatlán FC

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con tres goles de Santiago Ormeño y uno más de Christian Tabó la Franja del Puebla goleó 4 por 0 al Juárez FC en encuentro de la fecha 6 celebrado la noche de este viernes  en el estadio Cuauhtémoc; este fue el primer triunfo de los poblanos en su terreno y de paso llegó a 8 puntos que lo colocan en el mismo octavo lugar de la tabla general de la Liga MX.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1360433456384266240

El primer gol vino a los 4 minutos del partido, donde Ormeño se metió al área y sacó un fogonazo que se incrustó en el primer poste del arquero Palos.

Puedes leer: ¡Necaxa y su dura aduana ante Chivas! Rayos busca sumar su segundo triunfo en Liga MX

El segundo tanto fue a los 49 minutos a través de la vía penal, la cual Ormeño cobró de manera magistral engañando al arquero fronterizo y el tercer gol en una noche redonda para Santiago cayó justo a los 69 minutos después de una gran jugada de Omar Fernández, en la que dejó solo a Ormeño y este la empujó al arco ante la mala salida del guardameta y la muy tibia marca de la defensa de Juárez FC.

El gol de Tabó fue en el primer tiempo y complementó la goleada.

El siguiente compromiso correspondiente a la fecha 7 para el Puebla será visitando al Querétaro el día 21 de febrero, mientras que Juárez FC estará recibiendo en la frontera al Mazatlán FC el viernes 19 de este mes.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1360439559931240448

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.