Al momento

Deportes

¡Qué bueno verte de vuelta! Raúl Jiménez retoma su rutina con el Wolverhampton

El jugador mexicano Raúl Jiménez hizo el día especial a todos al regresar a los entrenamientos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Qué bueno verte de vuelta! El día de hoy el entrenamiento del Wolverhampton fue muy especial debido al regreso del jugador mexicano Raúl Jiménez.

Las redes sociales de los “Wolves” le dieron la más cordial de las bienvenidas a su jugador estelar, el cual poco a poco comienza a tomar ritmo tras estar meses inactivo.

Te puede interesar: ¡Eres de cristal! Neymar causa baja para la serie ante el FC Barcelona por la Champions League

Se puede ver la alegría del jugador al volver a tomar el balón sus pies tras su regreso y esperar su pronto regreso a las canchas.

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1359896879249637377

Cabe señalar que el seleccionado nacional sufrió una terrible fractura de cráneo al chocar contra David Luiz, el cual lo dejó fuera de circulación.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Todos somos Tigres! Aficionado argentino de Rayados olvida rivalidad y alienta a los Tigres de la UANL

Hasta el momento Jiménez entrenará poco a poco hasta tomar el ritmo de juego y esperar el alta médica oficial para ayudar a su equipo a salir de la mala racha en la que se encuentran.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.