Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Sin censura! Chango 0te y Lady Serie del Caribe, una divertida plática que no te puedes perder

La popular mascota de los Tomateros de Culiacán tuvo de invitada a la mujer del momento en las redes sociales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ¡Sin censura! La Serie del Caribe 2021 efectuada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, dejó como campeón invicto al representativo de la República Dominicana, pero también se recordará por mucho tiempo al darse el nacimiento de #LadySeriedelCaribe, al cual se robó la mirada de miles de aficionados en el Estadio Teodoro Mariscal.

Cabe recordar que esta bella joven se llevó todas las miradas por su exhibicionismo en las gradas del estadio al mostrar sus atributos a los aficionados, los cuales grabaron el momento donde la joven mostraba de más, siendo detenida y llevada a los separos.

Te puede interesar: Video: Por hacer ‘topless’, sacan a aficionada de juego de la Serie del Caribe

Es por eso que la mejor mascota de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) el Chango 0te, no perdió la oportunidad de invitar a la joven llamada Fátima Muñoz, en una divertida platica que tuvo de toda y sin censura.

https://www.youtube.com/watch?v=smVvgB20nMw

La popular mascota de los Tomateros de Culiacán a bordo de su vehículo, recorrió las calles de la ciudad, en una divertida charla por las ocurrencias del Chango 0te.

Te puede interesar: República Dominicana campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021

La joven daba detalles de lo que pasó esa noche y de cómo de la noche a la mañana se volvió una celebridad en las redes sociales por su atrevido video.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.