Al momento

Deportes

¡Vuela alto! El futbol mexicano está de luto, muere Alfredo "Chango" Moreno

El exjugador murió a consecuencia de un tumor en la parte de los intestinos, tras haberse sometido a una cirugía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Vuela alto! El futbol mexicano se encuentra de luto al darse la lamentable noticia del fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, uno de los mejores goleadores extranjeros en los últimos tiempos.

El “Chango” partió a la cancha celestial luego de haberse sometido a una cirugía obstrucción en la vesícula biliar, que le fue extraída.

https://www.youtube.com/watch?v=LgSiKgtP9rY

En dicha operación le habían detectado un tumor maligno que también tocaba parte de sus intestinos, la cual le arrebató la vida a los 41 años de edad.

Las redes sociales del Atlético San Luis y Rayos del Necaxa, publicaron en sus redes sociales, condolencias a la familia del exjugador quien brillara con luz propia en las canchas del futbol mexicano.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1468711765760487431

Alfredo militó en su paso por el futbol mexicano con América, Atlético San Luis, Atlas, Puebla, Rayos del Necaxa, Veracruz y Celaya.

En la primera división disputó un total de 461 partidos marcando 137 goles. Mientras que en segunda división 82 juegos con 17 anotaciones.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1468715371427422216

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.