Al momento

Deportes

¡Respaldo del IMDEC! Celebrarán evento con causa de artes marciales en Culiacán

Christian Herrera, presidente del Comité Municipal de Artes Marciales Mixtas, sostuvo que una parte de los recursos que se recauden se destinarán al DIF

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el respaldo del Instituto Municipal  del Deporte y la Cultura Física que encabeza Heriberto García Osuna, el Comité Municipal de Artes Marciales Mixtas se dio a conocer la función de lucha de la especialidad para el viernes 17 de diciembre, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán en la capital del estado.

Christian Herrera, presidente del Comité Municipal de Artes Marciales Mixtas, sostuvo que una parte de los recursos que se recauden se destinarán al DIF, para apoyar programas en beneficio de los que menos tienen.

Audio: “Este próximo viernes 17 de diciembre en el Polideportivo Juan S Millán, se reactivan las Artes Marciales Mixtas aquí en nuestra capital sinaloense, se tienen ahorita en total 9 combates, 7 son de corte amateur y dos profesionales,

“Por eso, nuestro alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, nos ha instruido para que apoyemos en la medida de nuestras posibilidades a todas las disciplinas y las artes marciales no será la excepción”, declaró por su parte “Talismán” García.

La cartelera estelar de la MMH en 80 kilos de la función de la noche, la encabezan Andrés  Beltrán de Culiacán y el nayarita, Silvestre Sánchez. Antes en la Submisión Grarling, Manuel Arámburo se mide ante Nahun  Angulo y Ulises Tellaeche vs Alfredo Marroquín.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

En más de la MMH en los 85 kilogramos, se verán las caras José Ignacio Mendivil (Mazatlán) ante César Hernández (Nayarit); Iván Calderón (Culiacán) vs Jesús Ibarra (Mazatlán). En los 55 kilogramos, hará su debut la culiacanense, Jaqueline Torres que enfrentará a María Ruiz, originaria de Nayarit.

También estarán en la jaula en los 60 kilogramos, Martín A. Ruiz (Culiacán) ante Damián Flores (Mazatlán); Luis M. Gómez (Culiacán) vs Ernesto Ramos (Nayarit).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.