Al momento

Deportes

¡Gran resultado! Destacan halteristas de Águilas UAS en nacional en San Luís Potosí

Jorge Huie Molinet, destacó como brillante la participación, ya que tienen amplias posibilidades de seguir sumando triunfos a nivel nacional e internacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Cargados de medallas se vinieron los halteristas de las Águilas UAS del prestigiado torneo nacional de primera fuerza del pavo en San Luis Potosí. El equipo fue comandado por el olímpico sinaloense Jorge Adán Cárdenas, ganando tres oros en su división de menos de 73 kilogramos, Mario Arturo López.

Tres más de oro en menos de 109 kilos, Mariana García con tres de oro en menos de 64 kilos, así lo dio a conocer Jorge Huie Molinet, destacando como brillante la participación, indicó el jefe de rama de la halterófila en la UAS.

 “Destacaron Jorge Adán Cárdenas con tres medallas de oro quedó en mejor deportista de la competencia varonil, Jorge Luís Huie Camacho que ganó medalla de plata, Mario Arturo López ganó tres oros y Emir Pineda tres platas y Roberto Cruz tres bronces, es muy alentador porque el que gana ahí gana en los futuros nacionales de aquí de México”, destacó Huie Molinet.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Otros ganadores sinaloenses quienes asistieron con el respaldo de su rector Jesús Madueña Molina y Gilberto Berrelleza Reyes, titular del deporte son: Edzia Yamileth una medalla oro y 2 platas, Ivanna Inzunza 2 oros y una plata. Yendani Gaxiola con 2 medallas de plata una de bronce y Kimberly Taboada con una medalla de oro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.