BEISBOL

¡Un éxito conferencia "Liderazgo Deportivo" impartida por Benjamín Gil

Benjamín Gil tomó la palabra para compartir sus experiencias, de cómo llevar su liderazgo en su vida profesional y resaltó que no es fácil ser mánager

¡Un éxito conferencia Liderazgo Deportivo impartida por Benjamín Gil.El alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega de un reconocimiento a Benjamín Gil por su trayectoriaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pensar en grande, con metas específicas y sin bajar la guardia, fueron algunos de los consejos que dio el mánager de los Tomateros Benjamín Gil, en la Conferencia Magistral 'Liderazgo Deportivo' que organizó el Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Benjamín Gil tomó la palabra para compartir sus experiencias, de cómo llevar su liderazgo en su vida profesional y resaltó que no es fácil ser mánager pero las cosas se dan cuando uno ejerce el liderazgo de la forma correcta. 

“Tienes que saber entender cuando estás a cargo de un grupo cada cabeza es un mundo, tienes que tratar de comprender, entender el lado humano, creo yo que eso ha sido parte del éxito de nuestro equipo en los años que he estado yo a cargo”, indicó Benjamín.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega de un reconocimiento a Benjamín Gil por su trayectoria y agradeció al mánager de los Tomateros destacando el valor de la coordinación en equipo, ya que sin ello no se logra nada. El director del IMDEC, Heriberto García Osuna, agradeció a Benjamín Gil a quien consideró como su hermano, por participar en esta conferencia, que al final resultó de gran provecho para los asistentes.