Al momento

Deportes

¡Por el boleto a la gran final! Dorados visita al Tampico en Liga de Expansión MX

La ida es este miércoles desde las 17:30 horas en el Estadio Tamaulipas, mientras que la vuelta es el sábado 9 de diciembre en el Coloso del Humaya a las 20:00 horas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Se acerca la hora de la verdad y la gran final de la Liga de Expansión MX, está a la vuelta de la esquina; antes los Dorados de Sinaloa súper líderes del Torneo deberán sortear al Tampico Madero en el choque de ida de las semifinales que será este miércoles.

Sin duda esperan que sea un gran encuentro y el sábado poder estar festejando ese ansiado boleto a la gran final, así lo declaró Rafael “Chiquis” García, entrenador de Dorados.

 “Cuando uno queda de súper líder pues siempre está ahí la situación de que te puede ir mal empezando que te saque el último lugar y ese paso ya lo dimos con una solidez importante, ojalá que el siguiente sábado estemos aquí todos muy contentos y salgamos con una gran ilusión de llegar a la final porque lo que más queremos es lograr un título”, afirmó García.

La ida es este miércoles desde las 17:30 horas en el Estadio Tamaulipas, mientras que la vuelta es el sábado 9 de diciembre en el Coloso del Humaya a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.