Al momento

Deportes

¿Imposible? CR7, Messi, Mbappé y Lewandowski en el mismo equipo

Aunque usted no lo crea, las estrellas del futbol mundial forman para de un mismo once

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Parece fantasía, y lo es…imaginar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski en un mismo equipo, solamente es posible en el Once Ideal que anunció este martes 7 de diciembre del 2021, la Federación de Historia y Estadística del Futbol.

El famoso organismo (IFFHS por sus siglas en inglés), dio a conocer su Once Ideal del Año, donde figuran el portugués CR7, el argentino Messi, el francés Mbappé y el polaco Lewandowski.

Se trata de un parado de 4-3-3, con el italiano Gianluigi Donnarumma como portero, siendo defensores el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en la medular; en tanto que arriba aparecen Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappé.

Davies, De Bruyne, Lewandowski y Cristiano, son los que repiten del año pasado.

Como mejor director técnico y para dirigir a este equipo de fantasía, fue designado el premio a Roberto Mancini, quien se impuso en la votación a Lionel Scaloni.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.