Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Buena causa! Atlético Mineiro regala tatuajes a sus aficionados

Tras haber salido campeón después de 50 años, el conjunto brasileño ofreció regalarle tatuajes a sus aficionados al unirse a una buena causa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Buena causa! El conjunto del Atlético Mineiro sigue celebrando su campeonato obtenido en el futbol brasileño tras 50 años de sequía, por lo que la directiva del equipo le dio un regalo de navidad adelantado a sus fieles aficionados.

Y es que el campeón invitó a sus aficionados a acudir al estadio para celebrar el título, donde se les hizo el llamado de llevar un kilo de alimentos para personas vulnerables y por su buen corazón le regalarían un tatuaje.

Cientos de aficionados llegaron al inmueble deportivo donde ya los estaban esperando un grupo de expertos tatuadores, los cuales tenían cuatro diseños para los fanáticos. 

https://twitter.com/Atletico/status/1467933107248459776

Los aficionados tenían por elección la copa del campeonato, el gallo que simboliza al club, la frase “O galo ganhou” (El gallo ganó), que identifica a la hinchada, y el dibujo de la Arena MRV.

Cabe recordar, que el Atlético Mineiro alzó por segunda vez el campeonato del futbol brasileño al derrotar a su similar de Bahía de Salvador con marcador de 3-2.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.