Al momento

Deportes

¡Justicia! Se acabaron las corridas de toros en la CDMX

El diputado local del Partido Verde Ecologista Jesús Sesma, dio a conocer que se aprobó el dictamen para terminar con las corridas de toros en la CDMX

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News-

Ciudad de México.- ¡Justicia! El día de hoy se dio el anuncio de que las corridas de toros en la famosa Plaza México llegaron a su fin, al darse a conocer el dictamen para culminar de una vez por todas este tipo de deporte en la CDMX.

Y es que el diputado local por el Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma, dio la noticia en sus redes sociales, para terminar este deporte que maltrataba a los animales y llevarlos a su muerte. 

https://twitter.com/ChuchoSesmaPVEM/status/1467992956019908611

“Hace unos minutos, en la Comisión de #BienestarAnimal, aprobamos el dictamen para terminar con las corridas de toros en la #CDMX. Seguiremos luchando para lograr que se apruebe en votación en el pleno”, expresaba el funcionario.

Este tipo de deporte que ha contado con grandes personalidades en el mundo taurino lleva muchos años en nuestro país donde aficionados se deleitan con la elegancia del torero, pero a la vez la tristeza al presenciar el maltrato animal.

https://twitter.com/ChuchoSesmaPVEM/status/1467909868136939525

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.