Al momento

Deportes

¡Gran resultado! Michelle Lizárraga se luce con selección nacional de softbol

Agradeció el respaldo que siempre tuvo por parte del Instituto Sinaloense que dirige Julio Cascajares Ramírez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Como un logro muy importante y una gran satisfacción personal, consideró la culiacanense, Michelle Lizárraga Ramos, quien obtuvo la medalla de plata con la selección mexicana de Softbol en los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021.

México perdió la gran final ante la poderosa novena de Estados Unidos y se quedaron con la valiosa presea  argenta, la cual significa mucho en su carrera, así lo declaró Michelle.

“Me siento muy contenta con este resultado en los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali Valle, fue en realidad todo un sueño cumplido, de muchos sentimientos, un gran logro en lo personal, para mi estado Sinaloa, agradecida con el apoyo que me brindó el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, que dirige Julio Cascajares Ramírez, con todos quienes hicieron posible esta participación, cuerpo técnico y la medalla va dedicada principalmente a mi familia y mi novio por ese apoyo tan especial que me hacen siempre”, destacó Anahí.

Michelle Lizárraga, reveló también que desde hace tres meses ha batallado con una lesión en el hombro, logró recuperarse y atendió la convocatoria de la selección nacional, sin embargo en la víspera de iniciar el certamen panamericano de Cali Valle, volvió a resentirse y no pudo jugar.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

No obstante, dijo sentirse muy contenta y motivada, porque sabe y siente que esta medalla es de todo el equipo. “Estuvimos siempre apoyando se hizo un excelente trabajo, fue todo un proceso y darle a México esta medalla de finalista, sin duda nos llena de satisfacción y de orgullo. Ahora, en lo personal me toco trabajar para la recuperación total de mi lesión y esperar una convocatoria para la selección mayor”, finalizó la joven softbolista sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.