Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No pasó a mayores! Pepe Segarra provoca el susto en pleno programa

El experimentado comentarista y analista de beisbol y futbol americano casi termina cayéndose, al realizar un baile en pleno programa que provocó el susto de sus compañeras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No pasó a mayores! José Vicente Segarra, mejor conocido como “Pepe Segarra”, es una de las figuras más reconocidas, respetadas y queridas del medio deportivo en todo México, debido a su carisma en cada transmisión que le toca hacer, ya sea Grandes Ligas o NFL.

Pero además, “Pepillo” es también un buen bailador, sino que le pregunten a sus compañeras Valeria Marín y Sara Zetune, las cuales se llevaron el susto de sus vidas, luego que el experimentado comentarista casi se les cae. 

https://twitter.com/RusoZamogilny/status/1476590379105411073

“Pepe” se encontraba feliz bailando, cuando de repente sufrió un resbalón que lo hizo perder el equilibrio y estuvo a punto de caerse del escenario.

Sus compañeras Valeria y Sara alcanzaron a sujetarlo para colocarlo en un sillón y evitar que se cayera del escenario, en una acción que desató las risas, pero a la vez la angustia de las bellas conductoras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.