Al momento

Deportes

¡Invitación abierta! Águilas busca jugadores para selección de Rugby

El equipo que comandamos está entrenando en el campo uno de futbol de ciudad universitaria, de martes a jueves de 17:30 a 20 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El rugby de las Águilas UAS ya se reactivó, luego de meses de inactividad debido a la pandemia, tienen un mes entrenando bajo las indicaciones del entrenador y jefe de rama Cristian Rafael Mendoza, quien confirmó que dentro de unos días sostendrán un juego amistoso el cual será entre jugadores de la misma universidad.

El equipo que comandamos está entrenando en el campo uno de futbol de ciudad universitaria, de martes a jueves de 17:30 a 20 horas, por ello la invitación está abierta para que formen parte del selectivo, así lo dijo Mendoza.

“Nos integramos a los entrenamientos y está completamente abierta la convocatoria para todos los estudiantes universitarios a ser parte del equipo Águilas de Rugby UAS, para ser integrante de la selección y competir en campeonatos regionales y nacionales”, destacó Rafael.

El rugby es una de las disciplinas deportivas más nuevas en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Aún y que no tiene más de 5 años practicándose, las Águilas UAS ya han tenido logros a nivel nacional. 

En la Universiada nacional 2018 en el Estado de México se trajeron un quinto lugar nacional. Mientras que en la universiada nacional 2019 en Mérida lograron par de triunfos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.