Al momento

Deportes

¡El mejor zurdo de las Grandes Ligas! Julio César Urías recibe el Premio Warren Spahn 2021

El nacido en Culiacán es el segundo lanzador de los Dodgers que recibe el reconocimiento, como el mejor zurdo de las Grandes Ligas ¡qué orgullo!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El lanzador Sinaloense  Julio César Urías Acosta no para de recibir reconocimientos tras haber finalizado la temporada con los Dodgers; en esta ocasión recibió el Premio Warren Spahn 2021 por ser el mejor pitcher zurdo de las Grandes Ligas. 

Urías, cerró la temporada angelina con 20-3, y los porcentajes de 2.96 carreras limpias admitidas y 1.02 de bases por bola y hits efectuados por entrada

https://twitter.com/LosDodgers/status/1464354943389810700

Gracias a estos números, el nacido en La Higuerita, Culiacancito en el municipio de  Culiacán, pudo llevarse el galardón que toma en cuenta los triunfos, ponches y el porcentaje de las carreras limpias admitidas en Grandes Ligas. 

Cabe mencionar que Clayton Kershaw, fue el primer pitcher premiado de los Dodgers durante las temporadas  2011, 2012, 2013 y 2017, Julio es el segundo 

Al final de la temporada 2021, Urías, también fue considerado para el segundo equipo de Estrellas de las Grandes Ligas de este año.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.