Al momento

Deportes

¡Emotivo adiós! Despiden a aficionada de los Cañeros fallecida este fin de semana

Fue en el sitio donde le gustaba estar en apoyo a sus ‘verdes’, donde a Linda Marisol se le rindió un homenaje póstumo este lunes 27 de diciembre del 2021

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Como suelen ser las despedidas, doloroso resultó el adiós de una joven luchadora contra el cáncer, aficionada de “hueso colorado” al club Cañeros de Los Mochis, Linda Marisol Vera, quien falleció este fin de semana.

“Con ustedes desde el principio y con ustedes hasta el final”, fue la frase que el club Cañeros citó en sus redes sociales, conmoviendo a la fanaticada esmeralda, puesto que era la forma de pensar de la mujer, quien tenía 37 años de edad al momento de su muerte.

La carroza con el cuerpo de Linda Marisol entró al terreno de juego por el lado derecho, para la última visita en el estadio Emilio Ibarra Almada, la casa de sus amados Cañeros de Los Mochis.

Personas allegadas a la familia, comentaron a Línea Directa que, la joven Linda Marisol, fue jugadora de la Liga de Ahome y “de pequeña llegaba con unos moretones en el pecho porque no le tenía miedo a la pelota”.

“Su papá fue mánager de la Liga de Beisbol de Ahome y le entendía mucho al beisbol, se ponía a hablar de jugadas y sobre todo cuando se perdía o ganaba, discutían en familia sobre temas de tocar la bola”, añadieron.

Amigos de Linda Marisol extendieron un agradecimiento a la directiva del club Cañeros por el apoyo para que pudiera despedirse simbólicamente en el estadio Emilio Ibarra, debido a que, por motivos de la propia enfermedad, solamente había podido asistir a un juego en el recién concluido rol regular 2021-2022.

Con la casaca bien puesta, en paz descanse una Verde por Siempre…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.