Al momento

Deportes

Video: ¡Digno de replicarse! Jugador del Cruz Azul llevó alimentos a personas necesitadas

El deportista y su novia entregaron 50 cenas a personas en las calles; estas consistían en sandwiches, jugo y barras de chocolate

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis.- En estas fechas navideñas nos invade lo que llamaos el “espíritu de la Navidad”, una especie de gozo, bondad y caridad hacia el prójimo que nos recuerda que dar de nosotros o de lo que tenemos a las personas que menos tienen es el mejor regalo que nos podemos hacer.

Y no muchos, pero tampoco muy pocos, invadidos de este sentimiento de ayudar se avocan a la tarea… aunque en este caso hay que reconocer la labor del jugador delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez  y de su pareja la joven Fernanda Serrano.

Ellos se dieron a la tarea de llevar a cabo la idea de ayudar a personas necesitadas brindándoles un poco de alimentos ya preparados por ellos mismos para entregárselos esta Navidad.

https://twitter.com/IvanNavarro1006/status/1474797781961347077

El deportista y su novia entregaron 50 cenas a personas en las calles; estas consistían en sandwiches, jugo y barras de chocolate.

El futbolista compartió la evidencia de su acción a redes sociales donde en dos momentos se ve cómo prepararon los alimentos y luego repartieron los mismos en vialidades.

Pese a que hay reacciones positivas, no faltaron las críticas, sin embargo cabe señalar que muchísimas personas cada día sobreviven gracias a la caridad y ayuda que los demás brindan y que son pocos los que accionan este tipo de ayudas a la sociedad que son ejemplares y dignas de compartirse.

 

 

El futbolista mexicano es uno de los jugadores que podría cambiar de equipo próximamente por los fichajes en los que Cruz Azul quizás lo negociaría.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.