Al momento

Deportes

¡Entra al quirófano!, María del Rosario Espinoza en el hospital ¿Qué le pasó?

La taekwondoín guasavense fue sometida a una cirugía de cadera, confirmando a través de las redes sociales que salió bien de ella

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, fue sometida a una cirugía de cadera en su parte izquierda, la cual la alejará por un tiempo de los tatamis, para llevar una buena recuperación.

Fue la misma atleta, quién posteó a través de sus redes sociales sobre la operación que sufrió, resaltando que salió bien de ella.

‘Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Agradezco mucho a los doctores que cuidaron cada detalle, a los doctores Víctor Manuel Ilizaliturri, Rubén Arriaga y Jorge Ramírez, quienes me realizaron una artroscopia de cadera izquierda, más remodelación de pínceme y de cam,” posteó Espinoza.

Además, la oriunda de La Brecha, Guasave, resaltó que ya está lista para pasar los festejos navideños en casa, acompañada de su familia, a quienes agradeció en dicho mensaje por estar en todo momento con ella durante el proceso de la intervención médica.

Espinoza Espinoza, también señaló que fue el doctor Raúl Carrillo, quien gestionó todo el procedimiento con la CONADE para que esto pudiese ser posible.

¿Qué es la artroscopia?

De acuerdo a los artículos médicos, la artroscopia de cadera, es la cirugía que se realiza haciendo cortes pequeños alrededor de la cadera y observando el interior con el uso de una cámara diminuta. También se pueden introducir otros instrumentos médicos para examinar o tratar la articulación de la cadera.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Este tipo de artroscopia está indicada para diagnosticar con certeza: Problemas de bloqueo o dolor en la cadera. Para la extracción de cuerpos libres intraauriculares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.