Al momento

Deportes

¡Feliz! “Venir con Miguel Herrera, el club es fantástico”: Córdova a su llegada a Tigres

El futbolista mexicano arribó a Monterrey para integrar al equipo de la UANL, tras su adiós con el América

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sinaloa.- El talentoso 10 mexicano, Sebastián Córdova, dijo adiós al América y este martes 21 de diciembre arribó a Monterrey para integrarse a los Tigres de Miguel Herrera, rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

A su llegada a la ciudad regia, Córdova se dijo feliz por sumarse al conjunto dirigido por el “Piojo”, con una afición que probablemente sea la mejor de México, listo para adaptarse y buscar campeonatos.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1473323673373356041

“Feliz, creo que son objetivos que tengo muy claros acá, entonces, también muy contento, con toda la afición, que es de las mejores, sino es que la mejor, a dar lo mejor para mí, para la afición, para el club, y buscar campeonatos, esperemos sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato de volada, te digo, es bonito, feliz de venir con Miguel Herrera también, el club es fantástico”, comentó.

El mediocentro medallista de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio, está en Monterrey para su firma, que lo vincula a los Tigres, luego de dos años con el América, donde terminó con poca actividad dentro de la cancha.

A través del Twitter del América, también se hizo oficial el anuncio de la salida del jugador canterano.

https://twitter.com/ImArthurcrack/status/1473336399168425989?t=tUYLQYDc701MK6GPXq7gNw&s=08

Cabe resaltar que Sebastián Córdova acaparó reflectores en las últimas semanas y generó mucha polémica ante un posible cambio desde América a las Chivas, quienes otorgarían al atacante Uriel Antuna.

Córdova de 24 años de edad, militante del América y el Necaxa, buscará minutos con Tigres, que le permitan ser tomado en cuenta para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.