Al momento

Deportes

¡Están de vuelta! Dorados regresó a las canchas rumbo al clausura 2022

La escuadra sinaloense inició sus prácticas en el estadio Dorados, mientras que este martes los campos de futbol SAGARPA fueron la sede para el segundo día de actividad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – Los Dorados de Sinaloa no quieren dormirse en sus laureles, y este martes, llevaron a cabo su segundo día de entrenamiento en los campos de futbol SAGARPA, y así poder llegar en condiciones favorables a su primer compromiso de la Liga de Expansión Mx ante Correcaminos.

Los dirigidos por Rafael ‘chiquis’ García, fueron sometidos a un intenso trabajo físico, donde los jugadores hicieron diferentes pruebas de resistencia.

En los vídeos publicados en la red social de los aurinegros, se observaron a elementos como el portero Luis Fernando López, José Raúl Zúñiga, Alan Vega, Jared Romero, el sinaloense Brayan Beltrán e Hiram Muñoz, por mencionar algunos, quienes estuvieron trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico de los peces.

https://twitter.com/Dorados/status/1473398517846659079?t=856rK-KRZwCTpc5wigJ7CQ&s=19

La escuadra dorada no tuvo mucho descanso luego de su eliminación el pasado 11 de diciembre, cayendo en la etapa de semifinales ante el conjunto del Tampico Madero.

Los Dorados de Sinaloa ya no contarán con el artillero Paolo Yrizar, puesto que el Tapatío lo anunció a través de sus redes sociales como su próximo refuerzo para el clausura 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.